Como expertos en proyectos de iluminación Led, en Lite On Led queremos contarte brevemente sobre los beneficios de las lámparas Led.

¿Has notado que la tecnología Led ha sustituido casi por completo los sistemas tradicionales de iluminación? Casas, restaurantes, albercas cuentan con iluminación Led en la actualidad.

Te invitamos a probar este sistema, ya que estamos casi seguros de que la próxima vez que necesites reemplazar un foco, optarás por una lámpara Led.

  • Las lámparas Led no generan calor, por lo que el 80% la energía que consumen se convierte en calor. Una bombilla tradicional funciona de forma inversa.
  • Por lo tanto, consumen hasta 85% menos de energía, así que tu factura tendrá una reducción importante.
  • ¿Sabías que una lámpara Led dura mucho más? Si la enciendes en promedio ocho horas al día, durará al menos 15 años.
  • No contaminan, por lo que es amigable con el medio ambiente al no contener mercurio ni tungsteno y reduce las emisiones de Co2 en 80%.
Es más resistente que una bombilla tradicional, por lo que puede encenderse y apagarse en numerosas ocasiones sin dañarse.

Te invitamos a desarrollar tus proyectos de iluminación de Led con Lite On Led y a disfrutar de los múltiples beneficios de las lámparas Led.